05 diciembre 2009

La $GA€ ataca.


Visto el punto 5 de la nueva ley de economía sostenible, la Sgae no ha perdido comba y como sabe que puede llegar a tener la sarten por el mando ha creado una lista de 200 portales web que ofrecen música, peliculas, etc.

Entre ellas están Peliculasyonkis, The Pirate Bay y varias webs de enlaces P2P. Por un lado el presidente Zapatero nos dice que no se va a cerrar ninguna web y por otra parte a la Sgae le ha faltado tiempo para crear una lista webs que deben desaparecer.

Veremos en que acaba todo. Bajo mi punto de vista la Sgae se ha adelantado. Yo creo que el final está bastante claro. Ganará la inmensa masa de ciudadanos que están en contra de esta ley.

Pienso que cuando más intenten poner barreras al campo más rápidamente aparecerá nueva tecnología para intercambiar archivos. Será entonces cuando lo pasen realmente mal para descubrir quien se descarga algo o quien y desde donde se sube algo a la red. Huir hacia delante pocas veces da resultado.

Los ciudadanos en contra de esta ley somos mucho y encima.......... encima, estamos enfadados.

1 comentario:

  1. ay! como cierren una sola web...que no pase nada. Me gustaría conocer las cuentas secretas del sr. teddy.
    Bueno la verdad creo que es un pobre diablo, la mayoría de estamentos están dirigidos por gente que apenas a ido a la escuela..pa que se lleven las tortas ...digo yo.

    ResponderEliminar