15 diciembre 2009

Rosario Flores: Una muerta muy viva.


Hace bien poco. Los músicos que más venden y algún extravagante/a acudieron a la cita de la industria discográfica en Madrid en una manifestación para defender sus derechos como músicos. Ya se sabe que lo ideal es que aparezcan en público estos famosos pues si aparece el jefe de Sony o Warner el efecto no es el mismo. Esta gente tiene fans y no hay nada como tener fans. Así que esto no podía seguir así, con tanto ciudadano metiéndoles la mano en el bolsillo y robándoles a espuertas.

Bajo el lema "La música es cultura, la música es empleo" nos gritaban y cantaban canciones para que nos diésemos cuenta que estas personas con trajes de D & G y gafas con incrustaciones lo estaban hoy en día pasando muy mal.

Lo curioso de la historia es que una mujer, Rosario Flores dejó la siguiente lindeza "Nos estamos muriendo de hambre". Pues al final resulta que hambre poca. Es más, las ganancias de Rosario según la web Extraconfidencial.com están "escondidas" en una sociedad a nombre de su hija.

Parece ser que viene de familia. El ser humano no aprende y Rosario no podía ser una excepción.

¿Quien se puede creer las palabras de estas personas cuando a diario las puedes ver llenas de joyas, coches deportivos, fiestas nocturnas, etc?

1 comentario:

  1. ¡Pobrecita que se muere de hambre! No hay más que verla pasando frio por las calles, pidiendo limosna... ¡como se puede tener tanta cara, jajajjaja!

    ResponderEliminar