08 enero 2010

Mi voto porque cierren Google en España



Desde aquí invito a todo músico que tenga canciones con copyright, se dirija nada más pueda a la Comisión de Propiedad Intelectual y les indique que en Google hay enlaces a webs donde se están infringiendo sus derechos. (Ya sean webs Torrent, enlaces de emule, etc) Solo tienes que buscar unos minutos, seguro que encuentras algo. Muy amablemente esta amable y encantadora comisión le escuchará y  lo remitirá a un juez de la Audiencia Nacional de lo contencioso-administrativo que tendrá un plazo de cuatro días para autorizar el bloqueo de esos contenidos concretos. Esto según Publico.


 No debería sorprenderte pues es lo que el gobierno pretende hacer a, según palabras de la Ministra de Cultura, 10 webs o a lo sumo 100 páginas webs. Espero que Google sea una de ellas. No creo que se les escape pues como ellos comentan "cerrarán webs que se beneficien de los enlaces a webs que infrinjan la propiedad intelectual y encima se lucren con la publicidad. Pues Google es el mejor y mayor portal de enlaces a otras webs y encima se benefician de publicidad. 


Si enlazar a webs donde hay películas, juegos, libros o música es ilegal en España, ¿Por que seguir con Google que tantos y tantos millones de enlaces tiene?







1 comentario:

  1. Correcto, pongámosle puertas al monte. Cerremos también bibliotecas. La ignorancia es la fuerza.

    ResponderEliminar