04 abril 2012

Llegó el momento del cambio

Son años muy convulsos estos que vivimos. Esta crisis asfixiadora y perenne dificulta la respiración pero como si fuésemos personas agónicas intentamos aspirar fuertemente para poder adquirir la mayor cantidad de Co2.

Son tiempos de cambio que según la ideología, situación personal y estado mental de cada uno hará que la veamos como un mal necesario para poder continuar por otros caminos quizás mejores. Los ataques por las partes es cada vez mas fuerte. La primavera árabe está algo estancada pero viva. La SOPA americana que nos quieren dar nos guste o no y en España chupando terceros ojos como sabemos hacer por medio de la Ley Sinde-Wert, el cambio de la constitución para priorizar la deuda externa,  . Que yo pienso... "Si fuese diputado por una vez en mi vida no me gustaría acabar con la imagen pública que ofrecen estos y aquellos ministros. Se lo han buscado". Y es que sus cabezas no dan para más. A ver si va a ser que esas universidades donde van nuestros políticos tienen algo en su idiosincrasia que dejan tonto al mas "templao". Por si acaso no pienso acudir a ellos.

Y la deuda (sería esta la niña escondida de Rajoy) que sube y sube como la espuma de la cerveza. La construcción parada pero los precios de los pisos bajan bien poco. Mas del 50% de los jóvenes cual zombies dando tumbos por los callejones oscuros con la negra carpeta bajo el brazo donde se puede leer "Curriculum". Empresarios árabes queriendo montar "Las Vegas" en España para que acudan ricachones y no tan ricachones a gastarse los duros y aumentar su capital. Además con una fiscalidad a su medida.

Aun así soy positivo en mi negatividad. Como creo que toda esta shit no tiene solución (Solo hay que ver los datos económicos mes tras mes) solo nos queda PEDIR a los que nos deberían defender ante nosotros mismos y el mundo que el sistema tiene que cambiar. Y si no lo hace, lo hará.

... Y cuando lo haga, espero que sea para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario