07 abril 2012

Descanso vs. Tecnología

Me voy a pasar unos días perdido en algún lugar. Aunque solo nos faltaba tener la red en los dispositivos móviles para no poder acabar de hacerlo. Ahora no tienes excusa si deséas desparecer del mapa. Aunque te pierdas unos días por un pueblecito del interior dejarás tus impresiones del tiempo en twitter, subirás la foto del extraño coche que acabas de ver aparcado junto a la panadería a Instagram. Te enterarás de que tu vecino va a pasar el sábado de peli y manta gracias a su Facebook. Tu novia te pedirá por el Whatsapp que la llames por telefono antes de ir a dormir. Podrás leer en tu mail que tu banda favorita sacará pronto nuevo disco y escucharás un adelanto de su single desde su myspace mientras buscas por el movil un buen bar (y barato) para cenar en ese pueblecito. Ufff... según esta aplicación leo que lloverá esta noche. No volveré tarde al hotel no me vaya a pillar el chaparrón.

Antes de eso recibes una foto de tu familiar donde se puede ver como son los embutidos que quiere que le compres en la carnicería del pueblo. Guardamos la foto y se la enseñaremos al tendero.

Como parece que hará mala noche descargaremos una peli desde el ipad para poder verla en el hotel conectada a la tele.

Llegué al hotel, ducha y a la camita...aaaaaahhhhhh.....

Que bien se está unos días solo. (Suena el zumbido del movil)

Pi,pi... pi,pi... "Rubén, acuerdaté de llamar al trabajo para solucionar lo de aquel cliente" Bajo se puede leer_Responder o borrar? BORRAR,

EL AÑO QUE VIENE ME DEJO LA TECNOLOGÍA EN CASA.

PD: Al final no llovió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario