03 mayo 2012

Asamblea Virtual 15M




Hoy vengo a informar de una página web que tiene como finalidad abrir un espacio de dialogo público y horizontal como el que existen en las asambleas que se vienen realizando desde hace un año en las plazas de los pueblos de España. Pero esta web fue precursora en este tema ya que lleva funcionando y evolucionando desde hace unos 3 años y medio.

¿Que podéis encontrar allí?

Pues es una web bastante variada y donde puedes colaborar activamente o simplemente votar las propuestas que te parezcan interesantes. Es una web dinámica y colaborativa por lo tanto va evolucionando a medida que sus usuarios así lo deseen.


Foros: Puedes acceder a los foros los cuales están organizados por grupos de trabajo.
http://15m.virtualpol.com/foro


Grupos de Trabajo: Cada cierto tiempo se celebran elecciones para renovar los cargos en cada grupo de trabajo. Solo hay que apuntarse y colaborar en un determinado grupo. Tendrás que hacer un pequeño examen tipo test (hay algunos grupos donde se pide menos nota y otros más)
http://15m.virtualpol.com/cargos

Elecciones: Cada cierto tiempo se celebran elecciones para renovar los cargos en cada grupo de trabajo.
http://15m.virtualpol.com/elecciones

Votaciones: Para ver como han quedado las elecciones de los distintos grupos de trabajo así como los sondeos y referendums que se realicen tienes la sección Votaciones.
http://15m.virtualpol.com/votacion

Chat: Tienes un chat principal así como chats en los grupos de trabajo donde se hablarán solo temas de este campo. Ya sea diseño, educación, legal, comunicación, desarrollo, etc.
http://15m.virtualpol.com/

Mensajes Privados: Para poder comunicarte internamente con uno, varios usuarios o un grupo de trabajo.
http://15m.virtualpol.com/msg

Documentos: Todo el trabajo se llevará a cabo en la sección Documentos donde se irán planteando temas y propuestas así como modificando a medida que se vayan tomando acuerdos.
http://15m.virtualpol.com/doc

Pero lo mejor será que entres y descubras la Asamblea Virtual. Y si te ves capaz de aportar algo solo tienes que apuntarte a un grupo de trabajo y manos a la obra.















No hay comentarios:

Publicar un comentario