17 julio 2012

Asamblea Virtual


Como cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena sin ver si es mayor o menor que el vecino ya que lo importante es actuar aunque la repercusión sea pequeña me decidí hace un año a entrar en la Asamblea Virtual 15M. Fácil, solo tenía que ir a 15m.virtualpol.com y darme de alta con un nick. Una vez allí comencé a investigar y lo que parecía una web mas o menos sencilla se convirtió en páginas y páginas con propuestas, votaciones, debates, encuestas y enlaces.

Hoy en día somos mas de 4000 usuarios activos y digo activos porque si pasa mas de 4 semanas y no has entrado en la web automáticamente serás expulsado aunque siempre puedes darte de nuevo de alta cuando lo prefieras.

Primero comencé a investigar por mi cuenta y preguntar mis mayores dudas en el chat central. Mas tarde, una vez entendido el lugar decidí hacer un examen para entrar en el grupo de diseño y así una vez dentro ofrecer mis conocimientos junto a otros compañeros para la creación de carteles, imágenes, etc.

Desde hace unas pocas se semanas se decidió (siempre mediante votaciones públicas) crear además del espacio oficial de la Asamblea Virtual en Facebook otros espacios por comunidades y me ofrecieron la posibilidad de llevar la de la Comunidad Valenciana junto con otro compañero. Accedí y en esas estamos en este momento.

FB Asamblea Virtual Comunidad Valenciana


Si te interesa darte de alta en el Facebook de tu comunidad pincha en el enlace inferior y pincha sobre la tuya.

http://wiki.15m.cc/wiki/Asamblea_Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario